Athletic Club | Beñat Trabaja el Margen y Yuri Ausente por Paternidad
Secciones

Beñat, al margen; Yuri, baja por paternidad

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de febrero de 2019. 13:07
Los jugadores salen del vestuario en Lezama (Foto: Athletic Club) .
Los jugadores salen del vestuario en Lezama (Foto: Athletic Club) .

La plantilla del Athletic Club ha comenzado a preparar este miércoles el duelo de El Alcoraz, donde Gaizka Garitano contará con las bajas de los lesionados  Aduriz y Lekue, y los sancionados Dani García y Óscar de Marcos, y con la ligera duda de Beñat, que ha trabajado al margen.

Unai Núñez, que se retiraba del entrenamiento del lunes debido a unas molestias en el psoas ilíaco, está recuperado y esta mañana se ha ejercitado con normalidad.

Beñat, por contra, ha trabajado fuera del grupo -probablemente como medida de precaución ante algunas molestias- en compañía de Aduriz, que prosigue con la recuperación de su esguince en la rodilla derecha.

Iñigo Lekue, mientras, se ha limitado a salir a pasear por el exterior de las instalaciones. El de Duesto lo tiene complicado para jugar esta temporada tras su operación de hernia discal.

La gran ausencia en Lezama ha sido la de Yuri Berchiche. Pero por una feliz circunstancia. El lateral izquierdo fue ayer aita por primera vez de un niño al que han llamado Luka, como el propio jugador anunciaba en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ongi etorri L u k a ❤️

A post shared by Yuri Berchiche (@yuriberchiche) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?