Confirmada la sanción a Dani; De Marcos a la espera

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 14:10
Momento en el quel Dani García derriba a Messi y es sancionado (Foto: LaLiga).
Momento en el quel Dani García derriba a Messi y es sancionado (Foto: LaLiga).

El Comité de Competición ha anunciado este miércoles la sanción de un partido de suspensión para el jugador del Athletic Club Dani García por acumulación de amonestaciones, según ha confirmado el club rojiblanco. El mediocentro de Zumarraga vio su décima tarjeta de la temporada ante al Barça, con la que completa el segundo ciclo, y se perderá el choque del lunes en El Alcoraz.

De momento no hay confirmación sobre la sanción a Óscar de Marcos. El de Laguardia fue expulsado por doble amonestación en el minuto 91 del choque. La segunda amarilla, según explica Carlos del Cero Grande en su acta arbitral, por "jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario, evitando un ataque prometedor".

A tenor de las imagenes, que dejan absolutamente claro que de Marcos no se ayudó con el brazo, sino que el balón le pegó en el hombro cuando corría de espaldas, el Athletic Club está a la espera de que prosperen las alegaciones a esa segunda tarjeta amarilla. En caso de que Competición se pronunciase a favor del club, el lateral seguiría siendo baja en Huesca, donde limpiaría ya el ciclo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *