Es Noticia
"El Huesca no tiene el nombre del Barça, pero son tres puntos vitales"

"El Huesca no tiene el nombre del Barça, pero son tres puntos vitales"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mikel Balenziaga no se fía de la situación de colista del Huesca
Mikel Balenziaga no se fía de la situación de colista del Huesca

Mikel Balenziaga no se fía de la condición de colista del Huesca y apela al trabajo que realizó el equipo ante el FC Barcelona en la pasada jornada. El lateral del Athletic Club dice que lo que ocurrió en Anoeta " fue sólo un día en el que no salieron las cosas y que el partido ante el Barça demostró que fue un día malo".

El Huesca lleva tres jornada consecutivas sin perder, dos ganando. Los oscenses, por primera vez en la élite del fútbol no tiran la toalla y sueñan con mantenerse en la categoría. "Son 3 puntos importantísimos, queremos ir para arriba y para eso ganar al Huesca seria muy importante. Son tres puntos vitales que creo que ganando escalaríamos posiciones y estoy seguro de que vamos a ir tirando hacia arriba", dijo Balenziaga.

Sobre el rival, el de Zumarraga recordó que " lleva partidos con un cambio de sistema a tres centrales, les esta yendo bien. Va a ser rival complicadísimo, ellos se juegan muchísimo  porque ganándonos el lunes se acercan más a la salvación. Parecía que hace unas semanas estaban a un mundo de salvarse y ahora están cerquita"

Divertido cartel promocional del Huesca ante la visita del Athletic Club (Foto: SD HUesca).
Divertido cartel promocional del Huesca ante la visita del Athletic Club (Foto: SD HUesca).

Esta temporada se han visto en tres ocasiones las caras. La ida en San Mamés, en la segunda jornada, en la cual el cuadro altoaragonés sacó un empate. Por otro lado, la eliminatoria copera que acabó en un 8-0 en el global. Balenziaga rehuye de mirar a los antecedentes. "Es un momento muy diferente, ellos vienen de menos a más.  Estoy seguro de que haciendo bien las cosas nos llevaremos los tres puntos .Nos tenemos que preparar muy bien psicológicamente porque es un partido importantísimo y que esos tres puntos nos pueden dar mucho para escalar posiciones y salir de la zona de abajo"

Sobre la inercia que mantiene el equipo, el defensa dijo que "se está viendo al equipo con otra soltura y tranquilidad, pero también creo que cuando vamos apretados sacamos lo mejor de nosotros. Tenemos que ir apretados a este partido e intentar hacer nuestro fútbol. Cuando uno esta ahí abajo es verdad que las piernas pesan más, ves que las cosas no salen y la confianza baja pero este equipo tiene algo especial y en esos momentos nos juntamos y tiramos para arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando