Es Noticia
El Athletic quiere otro 'entradón' ante el Eibar

El Athletic quiere otro 'entradón' ante el Eibar

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Así lucieron las gradas de San Mamés en la visita del FC Barcelona (Foto: Eldesmarquebizkaia)
Así lucieron las gradas de San Mamés en la visita del FC Barcelona (Foto: Eldesmarquebizkaia)

Parecía que sí, pero finalmente no hubo récord de asistencia en San Mamés en la cita del Athletic Club ante el FC Barcelona, uno de los clásicos de LaLiga, la cifra fue de 47.557 personas sufrieron en La Catedral al ver volar dos merecidos puntos ante los de Ernesto Valverde.

La mayor afluencia de público la seguirán ostentando, por lo pronto, las chicas con 48.121 asistentes. La directiva que preside Aitor Elizegi quiere que el equipo sigo contando con el mayor ánimo posible, y para el derbi ante el Eibar se quiere aprovechar que se dispute en sábado.

San Mamés volvió a rugir como hacía mucho tiempo que no se veía (Foto: Edu del Fresno).
San Mamés volvió a rugir como hacía mucho tiempo que no se veía (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club ha establecido la posibilidad de que los socios que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo:

1. Desde el jueves 14 de febrero a las 13:00 horas hasta el domingo 17 de enero a las 24:00 horas, el socio/a podrá ceder su localidad para el mencionado partido, a través de nuestra página web, en el apartado EL TXOKO DE LOS SOCIOS, introduciendo su Código de Socio y número PIN.

2. El número máximo de partidos que se podrá ceder el carné será de 10 partidos para esta temporada 2018-19.

3. A aquellos socios cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma. El método de pago será ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta en la que tiene domiciliada su cuota, o en otra que el socio/a indique para este partido. En el caso de que el socio no tuviera domiciliada su cuota, deberá indicarn un número de cuenta al cual desea le realicen el pago.

La afición del Athletic Club luce un precioso mosaico en San Mamés
La afición del Athletic Club luce un precioso mosaico en San Mamés

Este proceso se realizará EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB.

A todos aquellos socios que hayan cedido su carné se les anulará el código de barras para el mencionado partido.

Los socios/ ubicados en los bloques 110 y 124, de animación, no podrán participar en este servicio por contar con precios especiales.

La cesión del carné implica la imposibilidad de acceder a la bonificación establecida para el segundo Medio Día del Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando