Es Noticia
"¿Irme del Athletic? Imposible que deje tirados a mis amigos"

"¿Irme del Athletic? Imposible que deje tirados a mis amigos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Williams, Iñigo Martínez y Muniain saboren una victoria del Athletic Club
Williams, Iñigo Martínez y Muniain saboren una victoria del Athletic Club

El estelar jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams ha confesado este jueves, en los micrófonos de Onda Vasca, que "todos sabemos que el fútbol mueve mucho dinero. He podido tener cosas en el mercado invernal, pero estoy centrado".

Al futbolista rojiblanco se le preguntaba por los cantos de sirena que llegaron desde Inglaterra en diciembre y su potente Premier League, que ya se llevó antes a Kepa Arrizabalaga o a Aymeric Laporte. "Era un momento muy delicado del equipo y del club. Yo es imposible que deje tirados a mis amigos, más que compañeros somos eso, amigos".

Ni se plantea poder salir de Bilbao

"Yo siento el Athletic. Me importa mucho más el Athletic que poder irme a otro sitio. Soy feliz aquí, estoy muy a gusto y tengo todo lo que necesito, a mi familia, mis amigos a hora y media de coche", explicaba.

Requerido por el periodista José Manuel Monje, Iñaki afirmaba rotundo que la gente puede estar muy tranquila en su caso. "No me planteo el cambiar de aires, es verdad que si se interesan por ti es porque estás haciendo las cosas bien, te halaga y te sientes orgulloso de ese interés”, se regocijaba con sus siete goles anotados. Quiere muchos más... de rojiblanco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ander

    Aupa Iñaki! Aupa Athletic! Orain eta beti! Euuuup!

  2. Eduardo Aparicio

    Pena de respuesta, con lo bien que habrías quedado diciendo que no quieres dejar tirada a la masa social del Athletic....cualquier día abrís la puerta a los extranjeros....la manija no la tiene la directiva de turno sino vuestro sesudo cerebro

Cargando