Es Noticia
Nerea Nevado y Oihane Hernández con la sub 19

Nerea Nevado y Oihane Hernández con la sub 19

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Las jugadoras Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido nuevamente convocadas por la selección española
Las jugadoras Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido nuevamente convocadas por la selección española

Las jugadoras del Athletic Club de Bilbao Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrará en La Manga del 28 de febrero al 5 de marzo. Ambas ya han debutado con el primer equipo femenino esta temporada a las órdenes de Joseba Aguirre.

Las dos son defensas. Nerea Nevado se proclamó campeona del mundo el pasado verano con la selección española sub17. Mientras que Oihane Hernández, que debutó ante el Atlético de Madrid hace unas semanas, consiguió el campeonato europeo sub19 también el año pasado.

Junto a Ane Azkona son las jóvenes canteranas de las que puede echar mano, y así lo ha hecho, el técnico del femenino, que este mismo jueves recibe al Betis en Lezama. El fin de semana no hay Liga Iberdrola por la disputa de las semifinales de la Copa de la reina.

También con la sub 16

Además, las jugadoras del Athletic Club Ane Alexpuru y Maider Molano habían sido convocadas por la selección española sub-16 para el torneo que se está celebrando en Loughborough (Inglaterra) del 13 al 22 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando