Es Noticia
Berizzo está muy cerca del banquillo de Paraguay

Berizzo está muy cerca del banquillo de Paraguay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo estaría a punto de dejar el paro (Foto: LaLiga).
Eduardo Berizzo estaría a punto de dejar el paro (Foto: LaLiga).

Desde que salió del Athletic Club a principios del pasado mes de diciembre, destituido por los malos resultado, el nombre de Eduardo Berizzo no había vuelto a aparecer en los medios de comunicación, salvo en las declaraciones de los leones. Tras varios meses de silencio, el 'Toto' vuelve a la primera plana como firme candidato a dirigir el banquillo de la selección de Paraguay.

De esta manera, el exentrenador rojiblanco reemplazaría en el banquillo a Juan Carlos Osorio. El técnico colombiano y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, anunciaron el miércoles la rescisión de contrato de mutuo acuerdo poco más de cinco meses después de asumir el cargo.

Desde Paraguay se da por cerrado el acuerdo para que Berizzo se haga cargo del banquillo guaraní. El periodista Bruno Pont asegura que el 'Toto' es el elegido.

No obstante, parece que el de Berizzo no es el único nombre en cartera. Desde Chile, por ejemplo, se apunta el nombre de Gustavo Quinteros, actual técnico de la Universidad Católica de Chile y con experiencia en los banquillos de las selecciones de Bolivia y Ecuador. El otro es el de Ariel Holan, entrenador del Independiente argentino, donde militó el exleón Fernando Amorebieta, aunque esta posibilidad parece lejana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando