Es Noticia
San José ve "muy merecida" la renovación de Valverde

San José ve "muy merecida" la renovación de Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Valverde da instrucciones a San José en Lezama (Foto: EDB).
Valverde da instrucciones a San José en Lezama (Foto: EDB).

El FC Barcelona hizo este viernes la renovación de Ernesto Valverde. El extécnico del Athletic Club ha firmado por una temporada más con opción a una segunda acabando así con las especulaciones sobre el inquilino del banquillo del Camp Nou con todo aún por decidirse en cuando a títulos esta campaña.

Mikel San José ha sido el primero de los expupilos del Txingurri en el equipo rojiblanco en valorar su continuidad al frente de la nave azulgrana. El navarro cree que esta renovación es "muy merecida".

"Feliz por él y por el cuerpo técnico. Es muy merecido. Los jugadores cuando hablan sobre Ernesto allí lo hacen muy bien y supongo que todos estarán contentos", considero San José.

Ernesto Valverde ha renovado este viernes su contrato con el FC Barcelona.
Ernesto Valverde ha renovado este viernes su contrato con el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando