Es Noticia
Apelación tampoco le quita la tarjeta a De Marcos

Apelación tampoco le quita la tarjeta a De Marcos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Baile del abejorro con Busquets, De Marcos, Vidal y Dani García (Foto: Edu del fresno)
Baile del abejorro con Busquets, De Marcos, Vidal y Dani García (Foto: Edu del fresno)

El Comité de Apelación no quita la tarjeta amarilla a Oscar de Marcos que supuso su expulsión ante el FC Barcelona. Tras la sanción confirmada por el Comité de Competición, ahora tras un nuevo recurso al Comité de Apelación, el Athletic Club ha conocido que el lateral de Laguardia se quedará finalmente con la tarjeta roja.

Según el Comité de Apelación "no puede apreciarse un error material manifiesto de la decisión arbitral. Tras realizar el examen de la prueba videográfica, este Comité de Apelación considera que las imágenes revisadas no permiten desvirtuar los hechos descritos en el acta, sino más bien los confirman, apreciándose por este Comité de Apelación que el jugador sancionado juega el balón con el brazo y no que el balón le golpee en el hombro o en la espalda."

Es decir, ven voluntariedad por parte de De Marcos, que estaba de espaldas, en jugar el balón con el brazo. De esta forma, el defensa no podrá jugar en Huesca y además ante el Eibar, en la próxima jornada, seguirá contando con cuatro tarjetas amarillas y al borde de perderse un nuevo encuentro por cumplir ciclo. El jugador rojiblanco fue expulsado hace dos semanas ante el Betis. Por esa razón ya se perdió el partido del derbi en Anoeta. Ahora no podrá participar en el duelo de El Alcoraz por ser expulsado en San Mamés por segunda vez consecutiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel

    Lo esperado, entre bomberos no se pisan la manguera...

Cargando