Muniain y Unai Núñez, al borde de la suspensión

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 10:05
Muniain es uno de los dos apercibidos (Foto: Edu del Fresno).
Muniain es uno de los dos apercibidos (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club de Bilbao encara el partido de este lunes en Huesca con las bajas de los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue y de los sancionados Dani García y Oscar de Marcos. El centrocampista vio la quinta amarilla de la temporada frente al Barça y el de Laguardia fue expulsado.

Toda vez que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Athletic Club para la retirada de la segunda tarjeta el defensa cumplirá un partido de sanción por esta expulsión. Cuando este de nuevo a disposición de Gaizka Garitano mantendrá las cuatro tarjetas de ese ciclo y se encontrará de nuevo a una de la suspensión.

Para el partido de El Alcoraz hay todavía dos leones en esa misma tesitura. Iker Muniain y Unai Núñez se mantienen con cuatro tarjetas y si Sánchez Martínez amonesta a cualquiera de ellos se perderían el derbi del sábado 23 en San Mamés frente al Eibar.

Núñez está a una tarjeta de la suspensión.
Núñez está a una tarjeta de la suspensión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *