Es Noticia
Muniain y Unai Núñez, al borde de la suspensión

Muniain y Unai Núñez, al borde de la suspensión

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Muniain es uno de los dos apercibidos (Foto: Edu del Fresno).
Muniain es uno de los dos apercibidos (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club de Bilbao encara el partido de este lunes en Huesca con las bajas de los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue y de los sancionados Dani García y Oscar de Marcos. El centrocampista vio la quinta amarilla de la temporada frente al Barça y el de Laguardia fue expulsado.

Toda vez que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Athletic Club para la retirada de la segunda tarjeta el defensa cumplirá un partido de sanción por esta expulsión. Cuando este de nuevo a disposición de Gaizka Garitano mantendrá las cuatro tarjetas de ese ciclo y se encontrará de nuevo a una de la suspensión.

Para el partido de El Alcoraz hay todavía dos leones en esa misma tesitura. Iker Muniain y Unai Núñez se mantienen con cuatro tarjetas y si Sánchez Martínez amonesta a cualquiera de ellos se perderían el derbi del sábado 23 en San Mamés frente al Eibar.

Núñez está a una tarjeta de la suspensión.
Núñez está a una tarjeta de la suspensión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando