Es Noticia
Kodro y Susaeta bajan el ritmo, pero estarán en Huesca

Kodro y Susaeta bajan el ritmo, pero estarán en Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kenan Kodro, con Piqué, en el partido de su debut frente al Barça (Foto: EFE).
Kenan Kodro, con Piqué, en el partido de su debut frente al Barça (Foto: EFE).

Kenan Kodro y Markel Susaeta trabajaron a menor ritmo que el grupo en la suave sesión dirigida por Gaizka Garitano en Lezama, pero ambos estarán a disposición del técnico de cara al partido del próximo lunes en Huesca.

Kodro ni siquiera salió al exterior y se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Susaeta se retiró a poco de comenzar el entrenamiento aparentemente con molestias lumbares. "Hemos tenido tres días fuertes de trabajo y hoy era día de recuperación. Los que tienen alguna molestia se podían quedar dentro, pero contamos con todos", desveló posteriormente Garitano, quien comentó incluso sobre el punta que se encuentra en condiciones de jugar de inicio si lo cree necesario.

El entrenamiento fue breve, apenas una hora de duración, y sin apenas carga física a margen de los habituales rondos y partidos de futvoley. Iñigo Lekue y Aritz Aduriz se ejercitaron a margen dentro de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

La plantilla rojiblanca realizará el, domingo el último entrenamiento previo al partido a partir de las 16.00 horas y a puerta cerrada antes de volar a Huesca en un vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 19.00 horas.

Susaeta durante un lance del partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Susaeta durante un lance del partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando