Es Noticia
Al Huesca "le va la vida" ante el Athletic

Al Huesca "le va la vida" ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Francisco, técnico del Huesca.
Francisco, técnico del Huesca.

Francisco Rodríguez, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, declaró este sábado que el partido que el próximo lunes enfrentará a su equipo contra el Athletic es "otra oportunidad" para engancharse "a la salvación" y que en ese encuentro les va "la vida".

"Seguimos siendo colistas y estamos todavía a seis puntos, que son muchos. Es verdad que antes estábamos a doce, pero nuestro camino tiene que ser el que estamos llevando ahora, no mirar más allá del próximo partido. Hay que seguir en esta línea y continuar dominando las situaciones de área, que es lo que nos está permitiendo seguir vivos", destacó el técnico del conjunto oscense.

Francisco consideró que su equipo lleva una buena dinámica pero apostilló que el partido contra los leones vizcaíno lo afrontan de la misma manera que antes cuando la situación era peor. El entrenador andaluz lamentó las bajas para el partido aunque se congratuló de recuperar a dos futbolistas fundamentales que no pudieron jugar contra el Girona.

Francisco Rodriguez en Copa en San Mamés (Foto: LaLiga).
Francisco Rodriguez en Copa en San Mamés (Foto: LaLiga).

"La lesión de Insua ha trastocado al equipo y Akapo tampoco va a poder estar en este partido por unos problemas en la rodilla, pero es verdad que recuperamos a "Cucho" Hernández y a Yangel Herrera y que tenemos al resto de futbolistas disponibles", señaló.

Sobre su rival, el Athletic, recordó que les pasó "por encima" en la Copa y el gran cambio dado con la llegada de Gaizka Garitano. "Han mejorado muchísimo a nivel defensivo y tienen un gran bloque, con jugadores de primer nivel que a la mínima ocasión te crean peligro", avisó.
La clave del enfrentamiento para el preparador del Huesca es "saber leer bien el partido" pues el Athletic viene de hacer un encuentro "fantástico" contra el Barça.
"Tenemos que ser muy inteligentes porque es un equipo que con espacios arriba tiene muchas variantes con gente como Williams o Muniain", ha añadido.

Igualmente apuntó que son conocedores de que el conjunto rojiblanco compite "muy bien", pero que en el Huesca tienen claro que en esa faceta no les pueden ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando