Es Noticia
Huesca-Athletic: así llegan los leones

Huesca-Athletic: así llegan los leones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Al Athletic Club le toca cerrar la jornada 24 de LaLiga enfrentándose por cuarta vez esta temporada a la SD Huesca en la que será la segunda visita del curso a El Alcoraz (21.00 horas). Un partido de nuevo trascendente para los de Gaizka Garitano, que tras las buenas sensaciones exhibidas en el empate ante el FC Barcelona, buscarán reencontrarse con un triunfo que les aleje un poco más de la zona de descenso y afianzarse en la zona templada.

La jornada del sábado fue propicia para los intereses de los rojiblancos, con la derrotas de Rayo Vallecano y Celta. De ganar en Huesca, los leones dejarían el descenso a siete puntos y hundirían un poco más al farolillo rojo, que llega a este partido en dinámica positiva y con la moral por las nube stras enlazar por primera vez dos victorias.

Garitano recupera a Ander Capa, tras cumplir sanción, pero pierde por una inverosímil expulsión a Óscar de Marcos y, por acumulación de tarjetas a Dani García. Turno de nuevo para Mikel San José en el centro del campo.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano al duelo de El Alcoraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando