Huesca-Athletic: así llegan los leones

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 10:51

Al Athletic Club le toca cerrar la jornada 24 de LaLiga enfrentándose por cuarta vez esta temporada a la SD Huesca en la que será la segunda visita del curso a El Alcoraz (21.00 horas). Un partido de nuevo trascendente para los de Gaizka Garitano, que tras las buenas sensaciones exhibidas en el empate ante el FC Barcelona, buscarán reencontrarse con un triunfo que les aleje un poco más de la zona de descenso y afianzarse en la zona templada.

La jornada del sábado fue propicia para los intereses de los rojiblancos, con la derrotas de Rayo Vallecano y Celta. De ganar en Huesca, los leones dejarían el descenso a siete puntos y hundirían un poco más al farolillo rojo, que llega a este partido en dinámica positiva y con la moral por las nube stras enlazar por primera vez dos victorias.

Garitano recupera a Ander Capa, tras cumplir sanción, pero pierde por una inverosímil expulsión a Óscar de Marcos y, por acumulación de tarjetas a Dani García. Turno de nuevo para Mikel San José en el centro del campo.

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano al duelo de El Alcoraz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *