Es Noticia
El Athletic, con la peñas de Aragón

El Athletic, con la peñas de Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi en su reciente visita a la peña Imanol Etxeberria en Arrasate.
Aitor Elizegi en su reciente visita a la peña Imanol Etxeberria en Arrasate.

De las más de 450 peñas que el Athletic Club tiene repartidas por el mundo, dos de ellas se encuentran en tierras aragonesas. Aprovechando la visita del equipo de Gaizka Garitano de este lunes a El Alcoraz, una representación institucional del club rojiblanco, con Aitor Elizegi a la cabeza, realizará una visita a ambas agrupaciones athleticzales.

La agenda del presidente rojiblanco este lunes arrancará temprano. A las 11.00 horas, acompañado de varios de sus directivos, pasará por Zaragoza para departir con el presidente de la Peña Amorrortu, Antonio Ruiz. Ya en Huesca, se reunirá con Pablo Sistac, que preside la Peña Don Javier de la capital oscense. En ambos casos está prevista la entrega de una bandera oficial.

Luego tocará almuerzo oficial con la directiva de la SD Huesca antes de presenciar desde el palco de El Alcoraz el partido de los leones ante el conjunto azulgrana.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patxi

    2 peñas en Aragón?? Yo pensaba que había tres: Don Javier (huesca), Amorrortu (Zaragoza) y Monzón y Redolada. Ha desaparecido ésta última o le ha quedado pendiente al lehendakari?

  2. Antonio Horno

    Corazon partio. SDH- ATHLETIC

  3. Antonio Horno

    Como puede hacerse socio un oscense nacido en coso alto 12. ? Athleticzale de toda vida. Pero de la SD HUESCA desde los tiempos q mi padre me llevaba a San Jorge d pequeño.

  4. Eloy Marteache secretario Peña Imanol Mondragon

    Muy buen la política de Aitor Elicegi respecto a las Peñas ya era hora las peñas ocupamos un lugar importantisimo en nuestro Club

Cargando