Es Noticia
Garitano: "Me hacen gracia los que hablan de Europa"

Garitano: "Me hacen gracia los que hablan de Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano observa el partido de su equipo desde el banquillo de El ALcoraz (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano observa el partido de su equipo desde el banquillo de El ALcoraz (Foto: LaLiga).

El entrenador del Athletic Club de BilbaoGaizka Garitano, ha analizado el duelo ante la SD Huesca, disputado este lunes en El Alcoraz, ya ha confesado sentirse "contento" la victoria por 0-1 y los tres importantes puntos sumados en campo aragonés a pesar de admitir que "no ha sido "el mejor partido" de los rojiblancos.

"A partir del 0-1 estuvimos mejor, pero es cierto que ellos han entrado mejor. Las pérdidas nos obligan a defender perfecto y perdemos mucho balón fácil. Era un partido para sacarlo adelante y lo hemos sacado. Aquí nadie gana fácil, sin sufrir. Ni nosotros ni nadie", explicó el deriotarra, quien sigue rechazando de plano referirse a otros objetivos que no sea en de la permanencia.

"Este equipo ha estado 14 partrdos sin ganar. Me hacen gracia los que hablan de Europa. Somos un equipo que saca los partidos con casta y con orden pero no nos podemos engañar. Hay que ir paso a paso y sacar el siguiente partido para salir de abajo. Yo miro cada partido. Hoy a disfrutar y mañana a preparar el partido del Eibar. Si ganamos saldremos más de abajo, pero la realidad es la realidad", incidió Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando