Es Noticia
Aragón respira en rojiblanco

Aragón respira en rojiblanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi junto a los representantes de la Peña Amorrortu de Zaragoza (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi junto a los representantes de la Peña Amorrortu de Zaragoza (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club se encuentra desde el domingo en Huesca -con los regresos de Ander Iturraspe y Unai López como novedad en la convocatoria de 19 jugadores), para afrontar el duelo que cierra la jornada 24 de LaLiga frente a la SD Huesca en El Alcoraz (21.00 horas).

Un choque especial para las dos peñas que el Athletic Club tiene en tierras aragonesas. Se trata de la Peña Amorrortu de Zaragoza y la Peña Don Javier de Huesca. Aprovechado el viaje institucional, Aitor Elizegi, acompañado de varios de sus directivos, ha cursado visita a ambas agrupaciones de athleticzales, a las que hecho entrega de una bandera oficial con las firmas de los leones.

A las 11.00 horas, el presidente rojiblanco pasaba por la peña maña. Fundada en 1996, fue inaugurada el 11 de octubre de ese año por el propio José Mari 'Txema' Amorrortu, a quién está dedicado un rincón especial de la sede. Hay que recordar que tras militar cinco temporadas en el Athletic Club, Amorrurtu vistió otras tantas campañas la camiseta del Zaragoza.

Tras departir con el presidente de la Peña Amorrortu, Antonio Ruiz y varios de los peñistas, Elizegi ha proseguido camino hacía Huesca para visitar la Peña Don Javier de la capital oscense, fundada en 2008.

Los athleticzales de Huesca tuvieron la oportunidad de fotografiarse y departir el domingo con Yeray y Ander Capa en la mesa de firmas organizada por el club rojiblanco. Este lunes ha abierto de par en par las puertas de la sede "para seguidores rojiblancos, no rojiblancos, afines, simpatizantes, familiares,...". "El motivo es celebrar que, el club que nos robó el corazón, juega contra el equipo de nuestra ciudad", señalan desde la peña Don Javier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando