Es Noticia
Lucía García disputará la Copa del Algarve

Lucía García disputará la Copa del Algarve

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La rojiblanca Lucía García Córdoba es una fija para Jorge Vilda (Foto: SeFutbol).
La rojiblanca Lucía García Córdoba es una fija para Jorge Vilda (Foto: SeFutbol).

La delantera del Athletic Club Femenino Lucia García Córdoba forma parte de la convocatoria de 23 jugadoras que ha facilitado este lunes el seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, para la disputa de la Copa del Algarve que se celebrará en Portugal entre el 27 de febrero y el 7 de marzo.

Lucía García es la única futbolista rojiblanca -toda vez que Vilda no ha contado esta vez con Eunate Arraiza- en una lista con mayoría de jugadoras del FC Barcelona (8) y del Atlético de Madrid (5).

España disputará el torneo que ganó el 8 de marzo de 2017, con un gol de  Leila Ouahabi..

En esta edición la selección española femenina está encuadrada en el grupo B junto al combinado de Países Bajos, al que se medirá el 27 de febrero en el estadio Algarve (18.10 horas) y Polonia, contra la que jugará el 1 de marzo en Lagos (17.45 horas).

Las finlaes tendrán lugar el 6 de marzo en las sedes de Parchal, Algarve y Albufeira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando