Es Noticia
Equidistancia entre el cielo y el infierno

Equidistancia entre el cielo y el infierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lance del partido entre el Huesca y el Athletic en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre el Huesca y el Athletic en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

El triunfo por la mínima cosechado este lunes en El Alcoraz permite al Athletic Club dar un importante paso hacia la tranquilidad después de coquetear tantas jornadas con el descenso. Los leones vuelven a coger aire en la clasificación de LaLiga, donde ya suman 30 puntos que les sitúa en la undécima plaza.

Aunque Gaizka Garitano lanzaba en la rueda de prensa post partido que le hacen "gracia los que hablan de Europa", lo cierto es que la frontera continental no es una quimera. De hecho, el Athletic Club se encuentra ahora mismo a la misma distancia del descenso, del que lleva intentando escapar toda la temporada, que de los puestos de Liga de Campeones.

Con la victoria cosechada con tanto de penalti de Raúl García, el tercer gol que marca en lo que va de curso, al término de esta vigésimo cuarta jornada liguera los de Gaitano se colocan a siete puntos de los puestos de Champions, que marca el Sevilla en la cuarta plaza con 37, a seis de los de Europa League, en los que se están Getafe y Alavés con 36, y ya cuenta con siete de ventaja sobre unas plazas de descenso que abre el Villarreal con 23 puntos.alza  con ocho puntos de los doce en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando