"Somos ambiciosos, pero realistas. Hemos pasado un momento malísimo"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 19 de Febrero de 2019. 14:36
Dani García intenta frenar el avance de Ivan Rakitic en San Mamés (Foto: Laliga)
Dani García intenta frenar el avance de Ivan Rakitic en San Mamés (Foto: Laliga)

El Athletic club de Bilbao recibe este sábado a la SD Eibar de José Luis Mendilibar en San Mamés. Un rival que conoce de primera mano Daní García, protagonista este martes en Lezama tras la victoria en Huesca por 0-1. Cita en la que estuvo sancionado al cumplir ciclo, pero que siguió con atención.

"Ganar ayer era muy importante, conseguimos 3 puntos de oro, nos hemos puesto a 7 del descenso y eso da tranquilidad, que no es lo mismo que relajación. Sirve para estar con más confianza y afrontar de otra manera los partidos", ha comentado.

Beñat en el partido de El Alcoraz (Foto: EFE).
Beñat en el partido de El Alcoraz (Foto: EFE).

¿Demasiados agobios en El Alcoraz?

"Conseguir el gol tan pronto te hace cambiar la manera de jugar, tuvimos la de Willy hasta el ultimo achuchón; además de mantener la portería a cero el equipo estuvo muy serio, hay que darle mucho valor a esta victoria", valoraba el de Zumarraga.

Poco amigo de las cuentas

"El mes de marzo tenemos 3 partidos en casa. Creo que hemos pasado un momento malísimo después de Navidad con partidos muy dificiles, pero lo superamos con creces. Hemos salido de esos puestos de abajo y ahora toca mantener esa línea para estar lejos de ellos, ojalá el ultimo mes podamos luchar por algo mas", deseaba.

"En vez de mirar arriba o abajo lo mejor es mirar al siguiente partido, el Eibar nos saca un punto y tenemos que buscar esa motivación el sábado, pasar al Eibar,... al margen de Anoeta hemos estado a un nivel muy bueno".

El guipuzcoano Dani García ha comparecido en la sala de prensa de Lezama.
El guipuzcoano Dani García ha comparecido en la sala de prensa de Lezama.

¿Europa sí o no?

"Hay que ser ambiciosos, pero también realistas. Hemos pasado un momento malísimo, por pasar este buen momento el marcarse objetivos que no son reales a día de hoy no sería normal,... está todo el mundo igual de cerca que nosotros y con dos semanas de malos resultados te vas otra vez abajo, lo mejor es mirar el objetivo mas próximo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *