Dani García ya tiene olvidados sus malos momentos

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 19 de Febrero de 2019. 14:41
Dani García sufrió al quedar retratado en una jugada clave del derbi (Foto: LaLiga).
Dani García sufrió al quedar retratado en una jugada clave del derbi (Foto: LaLiga).

Dani García es uno de los fijos para Gaizka Garitano. El centrocampista ha sido titular en todos los partidos de LaLiga con el deriotarra, a excepción del choque del lunes en Huesca que se perdió por sanción, convirtiéndose además en uno de los sostenes del equipo rojiblanco a pesar de un par de errores gruesos, frente al Valladolid y en el derbi de Anoeta, que acabaron costado puntos a los leones.

El futbolista ha confesado que sufrió para superar anímicamente esos fallos, especialmente el cometido ante los pucelanos en el último partido del pasado año que acabó en el gol de Oscar Plano prácticamente en la última jugada de encuentro y penalizó al Athletic dos valiosísimos puntos.

"Sé la realidad. En Anoeta tuve fallo muy grande y contra Valladolid también. Bastante tuve con pasarlo mal con el día del Valladolid que en Anoeta me dije que no valía la pena amargarme. Me fui unos días con mis compañeros para desconectar y creo que me vino bien", confesó el de Zumarraga en la sala de prensa de Lezama.

Dani García en el partido de Ipurua (Foto: LaLiga)
Dani García en el partido de Ipurua (Foto: LaLiga)

Dani García reconoció que el buen partido que cuajó frente al Barça le hizo "olvidar esos fallos". "Vosotros estáis para evaluar y puedo tener esos fallos, pero si hiciese todo bien seria la leche. El que falla es el que esta dentro y a eso nos sometemos en cada partido, si cometes un fallo te pueden criticar.  Ya supere ese momento malo contra Valladolid y el de Anoeta no lo sufrí demasiado", incidió.

El futbolista añadió que en esos momentos complicados se apoya sobre todo en la familia y sus compañeros. "Los amigos, la novia, mis padres... Ya me conocen que doy vuelta a las cosas y cuando menos me hablen de ello, mejor. Mis compañeros me hacen llevar todo con mas tranquilidad y el apoyo que me dan es muy grande", recalcó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *