Fernando Llorente sobre abandonar el Tottenham
Secciones

Llorente, ahora: "No he pensado en irme del Tottenham"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 19 de febrero de 2019. 16:48
Llorente marcó al Dortmund en la Champions League.
Llorente marcó al Dortmund en la Champions League.

Fernando Llorente sigue con su vida en la Premier League esta temporada una vez cerrado el mercado invernal. El delantero del Tottenham ha apuntado que dejar el conjunto londinense nunca se le pasó por la cabeza pese a los rumores, que no oferta, sobre el Athletic Club, con la llegada de Aitor Elizegi a la presidencia.

El riojano, que se sabe por detrás de Harry Kane y Heung-Min Son, ha contado que "no sé nada", a The Independent, cuando se le preguntó acerca de una posible mudanza. "La verdad es que estoy muy satisfecho aquí en los Spurs, no he pensado en irme. Estoy en un gran club, todavía tengo un contrato, y mi intención es ganar trofeos aquí. En este momento, estoy disfrutando de un buen momento, y espero poder seguir marcando goles y todo sigue yendo bien", explicaba.

Llorente salió a seis minutos del final y en el primer balón que tocó marcó el 3-0

Llorente marcaba el tercer gol de los Spurs ante el Borussia Dortmund en Wembley, dándoles una ventaja de tres goles para pasar en Liga de Campeones. "Para ser honesto, estaba soñando con ese objetivo", agregó. "Esta temporada y la pasada, estuve en el banquillo la mayor parte del tiempo, y aún así siempre intenté marcar".

"Había pasado un tiempo desde que había salido desde el banquillo para marcar, así que fue satisfactorio, y mucho más en la Liga de Campeones. Lo importante es ayudar siempre que me llamen y seguir trabajando duro", expresaba al rotativo inglés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?