Es Noticia
Nika Cuenca, nuevo Director de Comunicación del club

Nika Cuenca, nuevo Director de Comunicación del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El periodista Nika Cuenca será el nuevo director de Comunicación del Club rojiblanco.
El periodista Nika Cuenca será el nuevo director de Comunicación del Club rojiblanco.

El periodista Nika Cuenca (Bilbao, 1966) es el elegido por el Athletic Club para desempeñar "en próximas fechas" el cargo de nuevo Director de Comunicación del club rojiblanco, tal y como anuncia este miércoles la entidad bilbaína en su web.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UPV/EHU, Nika Cuenca ha desarrollado su labor como periodista siguiendo la actualidad del club durante 25 años en varios medios de comunicación como El Correo, Mundo Deportivo y As.

En la actualidad, trabaja en el gabinete de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol Sala, puesto que dejará en breve para unirse al nuevo proyecto del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando