Athletic | Entrevista Iñigo Ruiz de Galarreta Las Palmas
Secciones

"El Athletic fue y siempre será mi casa"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 12:47
Iñigo Ruiz de Galarreta sigue destilando clase en la UD Las Palmas
Iñigo Ruiz de Galarreta sigue destilando clase en la UD Las Palmas

Un gol de Íñigo Ruiz de Galarreta le bastó a la Unión Deportiva Las Palmas para derrotar al Sporting de Gijón en la pasada jornada de La Liga 1, 2, 3. Un gol perfecto a la contra. El eibartarra es un jugador importante para la escuadra canaria. Ayer, en una entrevista concedida a Diario Marca, dijo que "está disfrutando como nunca dentro del campo". El cuadro insular está sufriendo en la parte baja de la tabla y el centrocampista está ayudando en una situación de urgencias.

El exleón, que vive por la zona de Las Canteras, está agusto con el clima y las gentes canarias. Esta temporada también ha tenido alguna lesión pero nada parecido a las dos lesiones de cruzado anteriores que posiblemente ayudaron a que su futuro en el Athletic no fuera por los derroteros esperados. En la entrevista, Ruiz de Galarreta, habla sobre un posible retorno al club rojiblanco. El de Eibar firmó cuatro años en la UD Las Palmas.

"En el fútbol nunca se sabe, pero mi idea es estar aquí mucho tiempo. El Athletic fue mi casa y siempre será mi casa. Llegué con ocho o nueve años y estuve mucho tiempo. Pude disfrutar de llegar al primer equipo que era mi sueño. Llegaron las lesiones y tuve que coger otro camino", explicó el hábil jugador.

He vivido muchas experiencias en diferentes clubes y sitios, donde he crecido como jugador y persona. Estoy contento aquí y solo pienso en mejorar y ayudar al equipo. Lo veo positivo para crecer. Allí desde pequeño te inculcan unos respetos de humildad, valores y trabajo que más o menos cogemos todos. Lezama es una gozada para formarte", dijo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?