Es Noticia
Kalejira de la ICHH para animar la previa del derbi

Kalejira de la ICHH para animar la previa del derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La ICHH ha preparado varios actos para animar la previa del derbi Athletic-Eibar (Foto: ICHH).
La ICHH ha preparado varios actos para animar la previa del derbi Athletic-Eibar (Foto: ICHH).

El derbi de este sábado en San Mamés entre el Athletic Club y el SD Eibar, dos equipos vecinos en alza, a partir de las 20.45 horas, se presta a un ambiente inmejorable en la 'Catedral' y también en las horas previas al choque, con la presencia de aficionados armeros. La Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) añadirá su granito de arena a la animación en los previos del duelo, con varios actos.

Las actividades preparadas por la ICHH comenzarán con una cadena humana en San Mamés para reivindicar la oficialidad de las selecciones vascas. El acto arrancará alas 17.50 horas con la puerta 22 como punto de encuentro.

A las 18.30 horas, se presentará Matxinada, el nuevo grupo creado por la Iñigo Cabacas Herri Harmaila para acoger a los más jóvenes en la grada de animación.

Desde el callejón Kirruli partirá a las 19.30 una kalejira reivindicativa con rumbo a San Mamés para reclamar una grada popular.

https://twitter.com/ICHHarmaila/status/1098297033079832576

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando