Es Noticia
Capa: "En el Eibar crecí como futbolista y como persona"

Capa: "En el Eibar crecí como futbolista y como persona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa y Dani García han comenzado juntos su nueva etapa en el Athletic
Ander Capa y Dani García han comenzado juntos su nueva etapa en el Athletic

Ander Capa tendrá la oportunidad el sábado de enfrentarse por primera vez a su exequipo. El portugalujo, suplente en el encuentro de la primera vuelta en Ipurua, se perfila como titular en el once que alineará Gaizka Garitano ante el Eibar, y podrá vivir esas emociones que tanto le costó controlar a Dani García, según confesó el propio futbolista de Zumarraga esta semana en Lezama.

"En algún momento hemos hablado de eso. Nosotros queremos lo mejor para el Eibar, pero en para este partido lo que queremos es ganar. Después, que les vaya de fábula", subrayó el defensa de Repelega que se mostró además muy agradecido al club armero.

Capa llegó a Eibar en 2011 procedente del juvenil del Danok Bat y estuvo siete temporada en Ipurua disfrutando de los ascensos a Segunda y a Primera y jugando cuatro temporadas en la máxima categoría antes de recalar el pasado verano en el Athletic.

"Llegué con 19 años y en el Eibar he crecido como futbolista y también como persona. Desde el primer minuto me lo dieron todo. Fui creciendo cada año hasta que tuve la oportunidad de venir al Athletic, que era mi sueño. Y aquí estoy cumpliéndolo" destacó

Ander Capa se medirá el sábado por primera vez a su exequipo (Foto: LaLiga).
Ander Capa se medirá el sábado por primera vez a su exequipo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando