Es Noticia
"El Athletic siempre será un equipo grande por su afición", alaba Arbilla

"El Athletic siempre será un equipo grande por su afición", alaba Arbilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
San Mamés sabe rugir a plena potencia para echar una mano a su Athletic.
San Mamés sabe rugir a plena potencia para echar una mano a su Athletic.

Hablaba este jueves el futbolista de la SD Eibar Anaitz Arbilla, con pasado en Lezama (jugó tres temporadas en el Bilbao Athletic) de lo especial que es para él jugar el derbi ante el Athletic Club del sábado en San Mamés.

Un escenario que al navarro de José Luis Mendilibar le encanta y que sabe poner en su justo valor. sobre todo ahora que ha 'despertado' en la nueva era Aitor Elizegi. ¿Hasta qué punto pesa San Mamés y es especial ese campo en lo que a ambiente se refiere?, le han preguntado en sala de prensa.

"Sabemos que es un campo que en el momento que las cosas se ponen difíciles es un jugador más. Aportan mucho y el escenario es grande, bonito y es especial. Sabemos de la magnitud y capacidad que tiene. Tanto para la gente como para el equipo tiene que ser positivo. Si las cosas les van bien el Athletic siempre será un equipo grande por su afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando