Es Noticia
Capa: "Garitano me da esa confianza que no me transmitían"

Capa: "Garitano me da esa confianza que no me transmitían"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa en una acción en San Mamés (Foto: LaLiga).
Ander Capa en una acción en San Mamés (Foto: LaLiga).

Ander Capa se perfila como titular este sábado en el once que alineará Gaizka Garitano ante el Eibar. Tras cumplir su sanción todo indica a que el futbolista de Portugalete volverá a disponer de minutos para tirar como un cosaco desde su banda derecha.

Ha tenido una gran evolución personal desde el acceso de Gaizka Garitano y Patxi Ferreira al banquillo del primer equipo. El jarrillero, toda una potencia física, ha sido uno de los grandes beneficiados con la decisión de Josu Urrutia de cambiar al 'Toto' Berizzo por el técnico deriotarra. Un profesional al que conocía perfectamente de su etapa en la SD Eibar.

"Cuando vine tenía pocos minutos, no tenía la misma confianza que en el Eibar y tampoco me la transmitían desde el cuerpo técnico", ha reseñado sin ambages este jueves en Lezama, "a Gaizka ya le conocía y me ha aportado mucho, esa confianza te la transmite el míster", desvelaba en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando