Córdoba e Iturraspe se caen de la lista

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 20:10
Iñigo Córdoba no estará frente al Eibar (Foto: EFE)
Iñigo Córdoba no estará frente al Eibar (Foto: EFE)

Los regresos de Oscar de Marcos y Dani Garcia, que se perdieron por sanción el último partido en Huesca, son las únicas novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el derbi del sábado en San Mamés frente a la Sociedad Deportiva Eibar.

Iñigo Córdoba y Ander Iturraspe son los dos futbolistas que se quedan fuera de la citación que, por lo tanto, es la formada por Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Beñat, De Marcos, Raúl García, Yuri, Williams, Unai Simón, Unai Núñez, San José, Ibai Gómez, Susaeta, Muniain y Kodro.

Además de Iturraspe y Córdoba han sido descartados los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, Unai López, que vio desde la grada el encuentro de el Alcoraz, y Remiro, Mikel Rico, Guruzeta y Nolaskoain.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *