Es Noticia
La visita del Atlético de Madrid ya tiene fecha

La visita del Atlético de Madrid ya tiene fecha

DMQ
Horarios de la jornada 28 de LaLiga
Horarios de la jornada 28 de LaLiga

La Liga de Fútbol Profesional he publicado este viernes los horarios de la 28ª jornada de LaLiga, la última antes de la última ventana FIFA para compromisos de las selecciones nacionales en la que el Athletic Club recibirá al Atlético de Madrid. Este encuentro entre leones y colchoneros ha sido fijado para el 16 de marzo, sábado, a las 18.30 horas.

El choque ante el equipo del Cholo Simeone cerrará la serie de cuatro que le esperan a los leones antes de ese parón liguero en el cuarto fin de semana de marzo y que deparará tres citas en San Mamés -Eibar, Espanyol y Atlético- y solo una lejos de La Catedral, el 3 de marzo en Mestalla ante el Valencia.

Horarios confirmados de los próximos partidos del Athletic Club:

J.25  23-2-2019 (sábado) 20.45 Athletic - Eibar

J.26  3-3-2019 (domingo) 20:45 Valencia - Athletic

J.27  8-3-2019 (viernes) 21.00 Athletic - Espanyol
J.28  16-3-2019 (sábado) 18:30 Athletic - Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando