Es Noticia
Elizegi participará en el homenaje a Ino Alonso

Elizegi participará en el homenaje a Ino Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lugar en el que falleció Ino Alonso hace un año.
Lugar en el que falleció Ino Alonso hace un año.

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, participará en el homenaje que recibirá el sábado Ino Alonso, el ertzaina fallecido en los aledaños de San Mamés durante los graves incidentes previos al partido europeo frente al Spartak de Moscú y del que este viernes se cumple un año.

Elizegi estará al frente de una representación del Athletic en el acto que se llevará a cabo a las 12.00 horas en el lugar en el que falleció Alonso, "fiel seguidor zurigorri", subraya la entidad bilbaína.

Además, el Athletic anunció que ha invitado a los familiares del ertzaina a presenciar desde el palco de San Mamés el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Eibar y que en el descanso del encuentro se proyectará un vídeo en su memoria en el videomarcador del estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando