Aymeric Laporte Amplía Contrato Manchester City 2025
Secciones

Laporte renueva con el City hasta 2025

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 22 de febrero de 2019. 19:24
Laporte con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain.
Laporte con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain.
En lo que va de campaña, el exleón suma 36 partidos en todas las competiciones en el presente curso, entre ellos todos los de la Premier. “No puedo estar más contento por vincular mi futuro con el del City. Desde que llegué me sentí muy bien acogido por Pep y el resto de compañeros. Este club me ofrece todo lo que necesito para mejorar mi juego. Hasta el momento ya he hecho grandes pasos, pero espero seguir mejorando y mejorando. Evidentemente quiero ganar títulos y siento que el City es el lugar ideal para alcanzar mis ambiciones”, subrayó Laporte en declaraciones difundidas por el club mancuniano.
Laporte celebra con Stones uno de sus goles con el City (Foto: @Laporte).
Laporte celebra con Stones uno de sus goles con el City (Foto: @Laporte).
Por su parte, el director de fútbol del City, Txiki Begiristain, asegura que “Aymeric tiene un gran talento y que haya decidido vincular sus mejores años a nuestro club es algo que debemos celebrar”.
“Cuando le firmamos sabíamos de su enorme potencial, pero su rendimiento y evolución aquí durante estos doce meses han sido excepcionales. Queremos construir un equipo joven y vibrante y Aymeric encaja a la perfección con nuestros planes. Su estilo de juego encaja con nosotros y su actitud ha sido encomiable desde que llegó. Puede ser tan bueno como quiera llegar a ser y el City será un equipo mejor con él durante las próximas temporadas”, destacó el guipuzcoano.
https://twitter.com/Laporte/status/1099013364603383810

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?