Es Noticia
"No me molesta que se piense en Europa, pero no será mi discurso"

"No me molesta que se piense en Europa, pero no será mi discurso"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano en un momento del derbi ante el Eibar en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Gaizka Garitano en un momento del derbi ante el Eibar en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club de Bilbao, ha valorado el triunfo de este sábado ante la SD Eibar en San Mamés por 1-0 con gol de Raúl García. "Los partidos son muy disputados, nadie gana con facilidad, ni Madrid ni Barça. Todo está muy igualado y todo se decide por margen de un gol. Ponerte por delante es importante, sabíamos que esos diez primeros minutos eran muy importantes. Hemos tenido suerte de hacer el 1-0 en buena jugada y eso nos ha facilitado las cosas".

"El Eibar es un equipo muy físico que te obliga mucho y si no vas en quinta marcha te pasan por encima, en ese aspecto hemos sido igual o mejor que ellos, en disputas o rechaces, contento en ese aspecto".

Europa, ¿es un tabú?

"No, pero entendedme a mi también. Tienes que ser prudente, no puedes ser un bocazas. Tenemos que seguir en ese plan de partido semanal, que la gente piense que podemos llegar a Europa no me molesta, pero mi discurso no va a ser ese. Tenemos que ser prudentes para ganar cada partido y eso es lo que nos va a acercar mas arriba o mas abajo", comentó el de Derio.

"Tenemos un buen equilibrio defensivo, tácticamente el equipo está bien y hacemos bastantes ocasiones de gol, si haces el segundo gol juegas con mas tranquilidad, pero con el 1-0 tienes más incertidumbre. Quitando un cuarto de hora que nos han apretado, les hemos parado bastante bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando