Es Noticia
"Sin un gran fútbol, el Athletic nos ha ganado con merecimiento"

"Sin un gran fútbol, el Athletic nos ha ganado con merecimiento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jose Luis Mendilibar sigue sin vencer como visitante en San Mamés
Jose Luis Mendilibar sigue sin vencer como visitante en San Mamés

José Luis Mendilibar, entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, ha analizado la derrota de su equipo ante el Athletic Club por 1-0 en San Mamés. "No sé si ha sido el gol, o hemos sido nosotros".

"Ha sido el partido más malo desde hace bastante tiempo, hoy no hemos tenido primer tiempo nada, cero. En el segundo tiempo tuvimos 15 o 20 minutos que parecía que podíamos hacer algo. Sacamos algo de peligro pero después el Athletic ha sido mejor y ha ganado bien, sin haber hecho un gran fútbol nos ha ganado con merecimiento".

"Un equipo vulgar"

"El que tiene el balón llega hasta casi la linea de fondo y nos preocupamos de defender el área pequeña y no lo de atrás. El que ha llegado ha visto a Raúl solo, ha sido un gol muy sencillo y nos ha pasado lo que el resto de partido, se han anticipado más a las jugadas. Si nos ganan en concentración y chispa somos un equipo vulgar, que es lo que hemos sido hoy", dijo Mendilibar.

"Si no disputamos no somos nada; somos un equipo malo. Tenemos que disputar, ganar alguna segunda jugada. No quiero ganar los duelos, quiero que ni siquiera haya esos duelos. No ha sido nuestro día, no me voy demasiado contento de San Mames. Lo que duele es el pinchazo en el juego, me voy disgustado no por el resultado sino por el juego", finalizó el técnico Mendilibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando