Es Noticia
Los cachorros siguen con su sequía a domicilio

Los cachorros siguen con su sequía a domicilio

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Asier Villalibre intenta llevarse el balón ante su oponente en Las Gaunas (Foto: Athletic Club)
Asier Villalibre intenta llevarse el balón ante su oponente en Las Gaunas (Foto: Athletic Club)

Una nueva derrota para el Bilbao Athletic a domicilio. En este caso fue en La Gaunas por 2-1 ante el Logroñes. De esta forma, los cachorros acumulan seis derrotas consecutivas fuera de Lezama. Pudo haber sido un empate, pero en el minuto 94 Marcos André marcó para el conjunto riojano. El brasileño remató un balón en el área tras un balón colgado sobre la bocina. Previamente, el cuadro de riojano había visto expulsado al defensa Iñaki en el minuto 88. No pudo defender el empate el filial tirando de oficio y salió derrotado de su visita a Logroño. Cruel final.

Y eso que el Bilbao Athletic se adelantó antes del primer cuarto hora por medio de Asier Benito. Ñoño, a la contra ponía la igualada en el minuto 37. Con el 1-1 se iban los contendientes a tiempo de descanso. Pero en el descuento, igual que en Urbieta ante el Gernika, los cachorros encajaron el definitivo 2-1.

Nueva derrota a domicilio para el filial que lleva seis jornadas consecutivas sin poder sumar ningún punto fuera de Lezama. Una asignatura pendiente; lleva doce jornadas sin sumar fuera de casa. Desde el pasado 25 de noviembre, la semana anterior a que Garitano subiera al primer equipo. La última vez fue en Lasesarre. Eso sí, casa suman cinco victorias seguidas y han demostrado ser solvente. Con esta nueva derrota, el filial se queda octavo con 37 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando