Es Noticia
Kepa se niega a ser cambiado y Sarri monta en cólera

Kepa se niega a ser cambiado y Sarri monta en cólera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa se ha negado a ser sustituido y ha provocado un tremendo enfado de Sarri.
Kepa se ha negado a ser sustituido y ha provocado un tremendo enfado de Sarri.

Increíble situación la que se ha vivido en la final de la Copa de la Liga inglesa entre el Manchester City y el Chelsea con el exportero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga como protagonista. El guardameta de Ondarroa se ha negado a ser sustituido en los últimos minutos de la prórroga después de ser atendido por unos problemas musculares provocando la ira del técnico Maurizio Sarri.

El italiano había ordenado ya el cambio y la entrada al campo de Willy Caballero. El argentino estaba ya listo en la banda y el cambio anunciado por el cuarto árbitro, pero Kepa ha rechazado salir del terreno de juego aduciendo que ya estaba recuperado. Era la segunda vez que tenía que ser atendido en el tiempo extra. Después de varios minutos de caos en Wembley, el vizcaíno ha seguido en el campo mientras con Sarri montaba en cólera amagando incluso con marcharse a los vestuarios.

La tensión era enorme. Rudiger ha apartado incluso al entrenador de Kepa en la preparación de la tanda de penaltis. El portero, aparentemente muy tranquilo, ha aguantado la presión, y ha detenido incluso uno de los lanzamientos del City, a Leroy Sané, aunque no ha podido evitar que el equipo de Pep Guardiola levantara la copa tras los errores de Jorginho y David Luiz.

El título ha sido por lo tanto para los cityzens de Aymeric Laporte. El también exleón ha sido titular, pero ha sido relevado en el descanso por Kompany aparentemente por problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando