Es Noticia
Kepa volverá a la portería del Chelsea

Kepa volverá a la portería del Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa se negó a ser sustituido frente al Manchester City.
Kepa se negó a ser sustituido frente al Manchester City.

Kepa Arrizabalaga purgó con el banquillo su indisciplina del pasado domingo en la final de la Copa de la Liga frente al Manchester City. El exportero del Athletic Club desafió la autoridad del técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, y además de la multa de 225.000 euros que le impuso el club londinenses el miércoles fue suplente ante el Tottenham y relevado bajo los palos por Willy Caballero.

Sarri, al final de ese partido que finalizó con victoria de los blues por 2-0, dio por zanjada la polémica y subrayó que Kepa sigue siendo su primer portero y que reaparecerá en uno de los dos próximos partidos, el domingo contra el Fulham en la Premier o la próxima semana en la Europa League ante el Dinamo de Kiev.

Sarri con Willy Caballero en Wembley.
Sarri con Willy Caballero en Wembley.

"Creo que ha sido la decisión correcta. Kepa cometió un grave error, pagó con el club y ahora tenía que pagar con el equipo. Caballero es un gran arquero, con gran experiencia, pero ahora creo que tenemos que parar. Desde el jueves Kepa estará con nosotros. Sigue siendo nuestro primer portero. No podemos matarle. Cuando eres joven puedes cometer errores. No sé si jugará en el próximo partido pero seguro que en uno de los próximos dos. Lo más importante es que necesitas entender después de cada equivocación. Para mi el tema está zanjado", subrayó el entrenador napolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando