Es Noticia
Iker y 'Rulo', una pareja 'centenaria'

Iker y 'Rulo', una pareja 'centenaria'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García e Iker Muniain son bazas importantes en la parcela ofensiva rojiblanca (Foto: EFE).
Raúl García e Iker Muniain son bazas importantes en la parcela ofensiva rojiblanca (Foto: EFE).

Iker Muniain y Raúl García son dos futbolistas diferentes, pero su aportación al Athletic Club es vital cuando están en el campo, ya sea por separado o juntos. Para Gaizka Garitano, tener que elegir entre ambos para la posición de mediapunta es un 'bendito' problema.

Frente al Valencia en Mestalla, el deriotarra volvió a decantarse por `Rulo' en esa posición de enganche por detrás de Iñaki Williams, como lo viene haciendo habitualmente, dejando a Iker en la banda izquierda del ataque. El de la Txantrea ha completado el partido entero, mientras el pamplonica era sustituido en el minuto 65 por Kenan Kodro, después de ser objeto de un claro penalti no pitado y de ver una tarjeta amarilla.

Juntos sobre el verde han cumplido este domingo 100 partidos desde la llegada de Raúl García al conjunto rojiblanco en agosto de 2015.

Con ambos en el campo, el Athletic ha firmado 43 victorias, 25 empates y, con la de este domingo, 32 derrotas. Un centenar de partidos compartidos en los que han salido de sus botas 43 goles: 30 de Raúl y 13 de Iker.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando