Es Noticia
Asier García Fuentes se estrena en Mestalla

Asier García Fuentes se estrena en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Andrea, Aner y Asier García Fuentes han viajado con el Athletic Club a Mestalla.
Andrea, Aner y Asier García Fuentes han viajado con el Athletic Club a Mestalla.

El desplazamiento liguero del Athletic Club de Bilbao de hoy domingo, 3 de marzo, para medirse al Valencia CF en Mestalla, cuenta con el estreno de los denominados “Athleticen lagunak”. Que viene a ser que entre el Club y la Fundación Athletic Club Fundazioa han llegado a un acuerdo para acompañar a la afición zurigorri en los diferentes campos de LaLiga.

Voluntarios con más de cinco años trabajando en diferentes proyectos de esta entidad y uno de sus miembros, el exjugador Asier García Fuentes, formaron parte de la expedición rojiblanca. En ese papel atenderán, desde ya en el estadio de Mestalla, las demandas de los hinchas allí desplazados con entrada hasta Valencia.

Andrea, Aner y Asier serán los protagonistas en Mestalla del estreno de la iniciativa “Athleticen Lagunak”. Con los lógicos nervios y, paralelamente, con la emoción del momento, relatan sus sensaciones a la hora de subir al avión junto al resto de componentes de la expedición zurigorri: “Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, pero en cuanto nos dijeron si estábamos dispuestos a echar una mano al Athletic no nos lo pensamos ni un momento y nos apuntamos. A ver cómo sale”.

Hoy por la mañana han departido con hinchas rojiblancos en Mislata, pero su tarea tendrá sentido en el propio campo, donde intentarán resolver o minimizar los problemas que surjan durante el acceso o la estancia de los aficionados rojiblancos (entradas, ubicación, banderas o contenidos de banderas y pancartas etc).

Portarán en los prolegómenos del partido los mismos petos que utilizan en su labor de voluntariado en San Mamés. “Tenemos experiencia en la Catedral ya que habitualmente nos relacionamos con socias y socios en nuestra tarea de voluntarias y voluntarios de la Fundación, aunque sabemos que aquí será diferente” señalan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando