Es Noticia
Medié y Del Cerro escamotearon un penalti a 'Rulo'

Medié y Del Cerro escamotearon un penalti a 'Rulo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García vio pronto una tarjeta y sufrió un claro penalti (Foto: LaLiga)
Raúl García vio pronto una tarjeta y sufrió un claro penalti (Foto: LaLiga)

No tuvo su noche el Athletic Club en Mestalla, donde cayó derrotado este domingo por 2-0, pero quizás otro gallo habría cantado si entre Medié Jiménez, pitando sobre el césped, y Del Cerro Grande, a los mandos del VAR en Las Rozas, no hubieran escamoteado un penalti sobre Raúl García a los nueve minutos del partido.

El navarro había ganado la posición y conducía el balón dentro del área dispuesto a encarar a Neto y caía en el área ante Diakhaby, que metía la pierna sin contactar con el balón.

'Rulo' protestó reiteradamente ante Medié, que no vio nada punible, como tampoco lo vio el VAR, que tres minutos después de la jugada dio por zanjado el asunto. Aquí no ha pasado nada.

Pero hasta un valencianista de pro, como es David Albelda, excapitán del conjunto che, vio penalti, como apuntaba en Twitter, 'agradeciendo' a Del Cerro Grande su pecado de omisión.

Raúl García, que no se calla ni debajo del agua, continuó expresando su desacuerdo. Ante lo que el árbitro de Sabadell optó por amonestar al mediapunta rojiblanco, que se jugó la segunda tarjeta en la segunda mitad. Gaizka Garitano optó por ahorrarse disgustos y le reemplazó por Kenan Kodro en el 65'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando