Es Noticia
Kenan Kodro, convocado por Bosnia

Kenan Kodro, convocado por Bosnia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El rojiblanco Kenan Kodro suma 9 internacionalidades con Bosnia.
El rojiblanco Kenan Kodro suma 9 internacionalidades con Bosnia.

El delantero del Athletic Club Kenan Kodro ha recibido ya llamada de la selección de Bosnia y Herzegovina para los partidos de clasificación para la EURO 2020 ante Armenia (23 de marzo, 20.45 h.) y Grecia (26 de marzo, 20.45 h.).

El atacante rojiblanco, de 25 años, suma 9 internacionalidades y dos goles con Bosnia, desde su debut en marzo de 2017 en un amistoso ante Albania. En su tercer partido como internacional se estrenó como goleador, en el 0-4 ante Gibraltar en septiembre de 2017.

Su última presencia con la selección bosnia fue en un amistoso ante España el 18 de noviembre de 2018.

Con el Athletic Club Kenan Kodro aún no se ha estrenado como goleador desde su fichaje en el pasado mercado de invierno. El delantero nacido en San Sebastián suma cuatro apariciones en el equipo de Gaizka Garitano, todas como suplente, completando un total de 50 minutos sobre el campo.

La selección de Bosnia y Herzegovina, que dirige el técnico croata Robert Prosinecki, y que tiene al delantero de la Roma Edin Dzeko como referencia ofensiva, está encuadrada en el Grupo J de la fase clasificatoria para la Eurocopa, junto a Italia, Armenia, Grecia, Finlandia y Liechtenstein. De cada grupo se clasifican los dos primeros para la fase final que en esta edición tendrá diferentes sedes, entre ellas San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando