El 'Peñista Eguna' 2019 se va a Sestao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 09:53
La Peña Valverde organizará el Peñista Eguna 2019.
La Peña Valverde organizará el Peñista Eguna 2019.

La localidad vizcaína de Sestao va a ser la sede de la quinta edición del 'Peñista Eguna-Día del Peñista' zurigorri, un fiestón de puro sentimiento a flor de piel que organiza la Agrupación de Peñas del Athletic Club.

La organización correrá a cargo de la citada Agrupación y de la peña Valverde del Athletic, situada en Txabarri Kalea, número 61, que fue fundada en el año 1991 y que preside Jose Antonio Pereira Negrete, 'Txurruka'. Como la peña cumple 25 años, se movió para solicitar hacerlo este curso en su pueblo, y ayer, martes 5, ganaron la votación.

La duda de la fecha

En un principio iba a ser el sábado 25 de mayo, pero al ser jornada de reflexión electoral los organizadores aún no saben si el ayuntamiento podrá colaborar como quiere hacerlo. Así que igual hay que pasarlo al 1 de junio. Todo eso queda aún por cerrar.

La Agrupación, presidida por Aitor Pereira, siempre escoltado por Asier Zarate, una vez más tiene en mente preparar junto a los anfitriones toda una serie de actividades para que el día sea una auténtica 'jaia'. Una cita a la que se espera acudan varios centenares de personas, y en la que se entregarán los galardones 'Mañana será león' y 'Mejor leona' de la temporada, aparte de los habituales trofeos de los campeonatos de naipes.

Quinta edición del peñista Eguna del Athletic Club

Muskiz 2015

Medina 2016

Artziniega 2017

Gamiz 2018

Sestao 2019

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *