Es Noticia
Alineación probable del Athletic ante el Espanyol

Alineación probable del Athletic ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Susaeta apunta al once frente al Espanyol (LaLiga).
Susaeta apunta al once frente al Espanyol (LaLiga).

El Athletic Club recibe el viernes al Espanyol en San Mamés en el partido que levantará el telón de la 27ª jornada de LaLiga. Después del fiasco del pasado domingo en Mestalla los leones tratarán de recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda de las victorias ante un rival directo para mejorar posiciones en ese todavía masivo pelotón de la zona media.

Se esperan pocos cambios en el once que presentará Gaizka Garitano. El técnico de Derio tiene a su bloque de confianza muy definido y salvo algún matiz el equipo será prácticamente el mismo que se enfrentó al Valencia. La entrada de Markel Susaeta en lugar de Ibai Gómez podría ser la principal novedad.

Capa será baja una semana más (Foto: Edu del Fresno).
Capa será baja una semana más (Foto: Edu del Fresno).

El de Santutxu no acaba de cuajar un partido redondo desde su regreso al Athletic y Garitano podría optar por Susaeta para dar más solidez y profundidad a una banda derecha mermada por la lesión de Ander Capa. El de Repelega no regresará hasta después del parón y es una de las tres bajas seguras junto a las ya conocidas de Aritz Aduriz e Iñigo Lekue.

Por otro lado cinco futbolistas afrontan este encuentro apercibidos de sanción. Óscar de MarcosIker Muniain, Unai Núñez y laindisoluble y sólida pareja de centrales,Iñigo Martínez y Yeray Álvarez, se perderían el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid si son amonestados por González Fuertes.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando