Es Noticia
Garitano repite la lista de Mestalla

Garitano repite la lista de Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores de Mestalla repetiran ante el Espanyol (Foto: ElDesmarque valencia)
Los jugadores de Mestalla repetiran ante el Espanyol (Foto: ElDesmarque valencia)

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido este jueves la convocatoria de jugadores para enfrentarse el viernes al RCD Espanyol en San Mamés (21.00 horas). Se trata de la misma lista que ofreció el técnico deriotarra en la última jornada para el partido de Mestalla. 

En consecuencia la citación está formada por Herrerín, Unai Simón, Kodro, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Raúl García y Balenziaga.

Por lo tanto, han quedado de la convocatoria los lesionados Ander CapaAritz Aduriz e Iñigo Lekue junto a Remiro, Mikel Rico, Unai López, Iturraspe, Guruzeta y Nolaskoain. Estos dos últimos jugarán el domingo en Anduva con el Bilbao Athletic frente al Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando