Es Noticia
Los veteranos vuelven a la carga

Los veteranos vuelven a la carga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los veteranos del Athletic Club posan en el Carranza en el partido benéfico navideño (Foto: Athletic Club).
Los veteranos del Athletic Club posan en el Carranza en el partido benéfico navideño (Foto: Athletic Club).

Hacía tiempo que no teníamos noticias del equipo de veteranos del Athletic Club. Su último partido fue allá por el 15 de diciembre, un amistoso de carácter benéfico frente a los veteranos del Cádiz CF en el Ramón de Carranza, muy especial para el exportero Armando Ribeiro, que regresó a la que fue su casa diez temporadas.

Los de Rafa Dehesa vuelven a la carga este sábado, 9 de marzo, en Lezama, donde disputarán un partido de hermandad contra los veteranos de la Fundación Esportiva Gramanet de Barcelona. Será a partir de las 18.00 horas en el campo 4 de las instalaciones rojiblancas.

Rafa Dehesa ha convocado para este choque a Imanol Etxeberria, Dani de Pablos, Luis Fernando, Oskar Alkorta, Koikili Lertxundi, Joseba Agirre, Iker Madariaga, Mikel Amezaga, Roberto Rodriguez, Eli Ibarra, Kepa Zarraga, Irantzu Castrillo, Javi Neira, Raul Loroño, Irune Murua, Roberto Urizar, Josu Uriona, Raul Guerrero, Javi Casas y Antón Arteaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando