Es Noticia
Susaeta confiesa que no ha tenido aún oferta para renovar

Susaeta confiesa que no ha tenido aún oferta para renovar

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Markel Susaeta en un duelo ante el Espanyol en La Catedral (Foto: Laliga)
Markel Susaeta en un duelo ante el Espanyol en La Catedral (Foto: Laliga)

“No ha habido todavía ninguna oferta, ningún acercamiento. Todavía no puedo decir nada. Cuando nos sentemos a hablar, si es que nos sentamos, hablaré con ellos y luego ya os diré”, así de contundente fue Markel Susaeta cuando le preguntaron sobre si tenía ya sobre la mesa la opción de renovar con el Athletic Club. Hay que recordar que el capitán, que anoche cumplía su partido 504 como león, tiene un contrato en vigor que expirará en junio de 2019.

No sólo eso, Susaeta además, desmintió que tampoco la junta directiva de Josu Urrutia, antes de salir (y renovar por ejemplo, a Muniain, De Marcos y Balenziaga) le habían hecho ningún tipo de ofrecimiento. Eso sí, Aitor Elizegi y su nueva directiva tienen margen para acercarse a proponer seguir en el club a un hombre a quien Garitano calificó al cumplir 500 partidos como "emblema" del club.

En cuanto al duelo que acabó en tablas ante el Espanyol, el fino atacanten dijo que "lo hemos intentado de todas las maneras posibles. Sabíamos que se iban a meter atrás y con el gol se han metido más atrás, pero no nos hemos puesto nerviosos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando