Es Noticia
Ibai y la "competencia sana" en la banda

Ibai y la "competencia sana" en la banda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai en uno de sus primeros entrenamientos en Lezama en su segunda etapa (Foto: @ibaigomez)
Ibai en uno de sus primeros entrenamientos en Lezama en su segunda etapa (Foto: @ibaigomez)

El partido del viernes ante el RCD Espanyol devolvía a Ibai Gómez al banquillo tras su titularidad en Mestalla, donde su actuación no agradó a muchos y fue objetivo de críticas que en algunos casos sobrepasaron lo personal. Markel Susaeta ocupó la banda derecha en su lugar.

Al de Santutxu le tocó el papel de revulsivo: poco más de un cuarto de hora en el campo pero bien aprovechado, incluyendo la asistencia de gol a Raúl García.

Ibai lamentaba el empate. "Creo que el equipo hizo merecimientos para conseguir la victoria. Pero no hay tiempo para pensar en lo que pudo ser, completada la primera sesión preparatoria", escribía en Twitter tras el entrenamiento de este sábado, antes de abrir "otro hilo de estos que tanto me gustan", para reflexionar en voz alta sobre la "competencia sana", que no "competición" entre "Susa, Córdoba, etc,... los jugadores de banda en este caso, o los que comparten puesto en otras posiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando