Es Noticia
Guruzeta, titular en Anduva

Guruzeta, titular en Anduva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gorka Guruzeta metió un golazo en copa con el Athletic Club en el Pizjuán (Foto: LaLiga).
Gorka Guruzeta metió un golazo en copa con el Athletic Club en el Pizjuán (Foto: LaLiga).

El Bilbao Athletic juega esta tarde en Anduva frente al Mirandés con el objetivo de acabar con su mala racha lejos de Lezama. Los cachorros han encadenado seis derrotas consecutivas y aunque a priori el campo burgalés no parece el mejor escenario para cortar esa inercia negativa Aritz Solabarrieta contará con un importante refuerzo para este partido.

El ya león Gorka Guruzeta jugará con el filial en Miranda y lo hará en el once titular formado por Etxebarria, Areso, Vivian, Murua, Rojo, Nolaskoain, Vencedor, Larrazabal, Guruzeta, Iñigo Vicente y Villalibre.

Las novedades respecto al derbi de hace una semana en Lezama son las entradas de Guru e Iñigo Vicente en los puestos de Salado y Asier Benito. Solabarrieta cuenta para este encuentro con la baja del sancionado Víctor San Bartolomé.

El el caso de Guruzeta la situación del donostiarra cambió en la primera plantilla a raiz de la llegada de Kenan Kodro. Sin contar realmente con protagonismo en el primer equipo en este primer año, el delantero donostiarra debutó el pasado 27 de agosto ante el Huesca en San Mamés en un encuentro que se saldó con 2-2 con Berizzo en el banquillo. En la vuelta copera ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, se estrenó como goleador, pero en las últimas cuatro jornadas no había entrado en las convocatorias del deriotarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando