Es Noticia
Villalibre acaba con el gafe en el descuento

Villalibre acaba con el gafe en el descuento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Villalibre marcó el empate en el descuento.
Villalibre marcó el empate en el descuento.

Un gol de Asier Villalibre en el descuento acabó por fin con el gafe del Bilbao Athletic lejos de Lezama. Los cachorros rascaron un valioso empate en Anduva ante el Mirandés gracias al 16º tanto del gernikarra en un partido que se pudo muy complicado para el filial después del tanto de Paris Adot al cuarto de hora de encuentro.

Hacía ya casi cuatro meses que el Bilbao Athletic no sumaba como visitante. Después del 1-1 de Lasesarre el ya lejano 25 de noviembre los cachorros habían encajado seis derrotas consecutivas en los campos de Sporting B, Real Unión, Tudelano, Amorebieta, Gernika y Logroñés.

Esta igualada mantiene al segundo equipo rojiblanco a la misma distancia de la zona de playoff, a nueve puntos tras el empate del Barakaldo en casa ante el Vitoria, y libera de una pesada mochila a los de Aritz Solabarrieta.

La tarde en Anduva, además, trajo el debut esta temporada con el filial de Gorka Guruzeta. El donostiarra, sin minutos en el primer equipo, ha sido titular en un once formado por Etxebarria, Areso, Vivian, Murua, Rojo, Nolaskoain, Vencedor, Larrazabal, Guruzeta, Iñigo Vicente y Villalibre.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Niko

    Gaizka, ya tienes el 9. Pero no olvides el futuro. Y me da que lo estás dejando de lado... Se valiente

  2. Juan

    Vaya chapuza de crónica. No se dan los minutos de los goles, ni al autor del gol local. Se da la alineación del Athletic pero no la del contrario. Y se menciona el estadio, Anduva, pero no al equipo local, que posiblemente habrá gente que no sepa cual es (el Mirandés). Fatal el becario de turno.

  3. Javier Valbuena Miguel

    En el Athletic-club dicen k no hay gol entonces para k están los cachorros, sobre todo Villalibre,k el sólo lleva casi la mitad d goles,k todo el Athletic-club, señores para k se preparan los cachorros,para k no cuenten con ellos y acaben marchándose a otros equipos y encima traen a uno k es medio extranjero,luego no vengan k el athletic-club sólo juega con gente d casa, ese caso vamos a dejarlo aparte, lo dicho k el señor Garitano no está capacitado para dirigir al athletic-club, miren con Valverde k se jugaba al fútbol y encima con menos equipo k ahora, ya es hora d traer un entrenador k quiera jugar al fútbol, no sólo defender, k hay equipo para estar arriba

Cargando