Es Noticia
Ganea se estrena como asistente en el Numancia

Ganea se estrena como asistente en el Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Cristian Ganea está aprovechando su oportunidad en el Numancia. El defensa, cedido por el Athletic Club al conjunto soriano durante el mercado invernal, se ha convertido en uno de los pilares del equipo del basauritarra Aritz López Garai.

Desde su llegada a la capital castellana ha sido titular en las nueve jornadas de liga en el lateral zurdo de la defensa numantina y en el último encuentro, frente al Tenerife en el Helidoro Rodríguez López, se estrenó además como asistente.

A cinco minutos para el final del partido Ganea sacó a relucir la calidad de su zurda para botar un saque de esquina abierto desde la parte derecha que conectó de cabeza Higinio para establecer el 1-1 definitivo, un resultado corto para los méritos de los sorianos a lo largo del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando