Es Noticia
A Aduriz le gusta el VAR

A Aduriz le gusta el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Un colegiado consulta la pantalla del VAR durante el Mundial.
Un colegiado consulta la pantalla del VAR durante el Mundial.

Una jornada sí y otra también el VAR se ha convertido en el tema recurrente en tertulias y debates futbolísticos. El videoarbitraje, implantado esta temporada en LaLiga, está generando ríos de tinta y acaparando horas de radio y televisión la mayoría de las veces para criticar su aplicación por parte tanto de los colegiados sobre el terreno de juego como de los asistentes en la sala de video de Las Rozas.

El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz, cuestionado sobre este asunto en Lezama, se ha mostrado a favor del VAR y de la aplicación de la tecnología al fútbol porque considera que, aunque aún debe evolucionar, "es todo mucho más justo".

Aduriz en el duelo de Copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Aduriz en el duelo de Copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

"Me gusta mucho. Mi sensación, dentro del campo por lo menos, es que todo es mucho más justo. Es el primer año de esta herramienta, pero si o si había que implementar la tecnología en el fútbol. Hay que  mejorar algunas cosas y todos tenemos que ayudar a que eso evolucione. Es el primer año y cuando las cosas se empiezan es normal que haya pequeños errores o momentos de incertidumbre. Pero es una tecnología muy valida y entre todos tenemos que confiar en ella. Irá evolucionando y será algo mucho más rápido y mas dinámico", considera el delantero rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando